Camiseta Manchester United Segunda 2020-2021

Adidas y el Manchester United FC presentan la nueva equipación de visitante de la temporada 2020/21 del club, con un sutil patrón de ingeniería "verde tierra legendaria", que se compone de un intrincado diseño pintado y dibujado a mano.

Tercera Camiseta Manchester United 2019-20

El nuevo Camiseta Manchester United Segunda 2020-2021 de los Red Devils hace uso de un template sencillo con cuello redondo y las tres tiras sobre los hombros. La paleta de colores oscuros contrasta con los acentos blancos limpios para ofrecer un aspecto versátil y contemporáneo, diseñado pensando en los famosos seguidores del Manchester United.

Las imágenes que muestran al equipo masculino y femenino con la nueva camiseta se basan en los viajes de los fanáticos que usan una variedad de medios de transporte y la sensación de unión cuando se unen a otros seguidores en la carretera.

Tercera Camiseta Manchester United 2019-20

 Verde militar sirve como color base, mientras que el escudo monocromático y logo de adidas se pintan de un tono claro. También se puede apreciar un print escamoso sobre la tela que, aunque muchos querían relacionar con la portada de “Unknown Pleasures” de Joy Division, simplemente es una expresión del concepto “callejero” de la marca alemana. 

Manchester United 2020-21 adidas away Kit

El logo de Chevrolet, que tendrá su última temporada como main sponsor del United, aparece a todo color sobre el frente de la camisetas baratas. Justo al costado izquierdo de la cintura aparece una leyenda que recuerda el momento: “110 Years – Manchester Rose – 1909-2019”. 


Shorts y medias verdes sin el gráfico de la Camisetas Manchester United completan el uniforme.