Camisetas de futbol Sampdoria baratas 2020/2021

En el día de su cumpleaños número 74, la Sampdoria reveló las camisetas que utilizará durante la Serie A 2020-21, en la cual intentará mejorar el malísimo 16º puesto logrado en la temporada pasada. Por cierto, los nuevos Camisetas de futbol Sampdoria marcan la llegada de Macron, en reemplazo de la española Joma.

Sampdoria 2020-21 Kits

La Camiseta Sampdoria Primera 2020-2021 presenta un elegante diseño en azul con un cuello tradicional, mientras que presenta el diseño característico de Sampdoria en el pecho, un poco más bajo de lo habitual. Toques de color adornan el cuello abierto con solapas, mientras que vivos blancos decoran las axilas, costados de la cintura y el pequeño panel triangular detrás del cuello. El nombre del club aparece labrado en letra estilizada en lo alto de la espalda, mientras que el rostro del marinero Baciccia se puede ver en la zona baja.

La Camiseta Sampdoria Segunda 2020-2021, por su parte, es de color blanco. Los listones también están más abajo de lo normal, mientras que el azul se encarga de los acentos, incluido el cuello que es estilo mao. En esta el Baciccia pasa a estar sobre la manga izquierda, mientras que el nombre del club se mantiene sobre el posterior del cuello.

La tercera camiseta pasa a ser negra, usando el mismo template y diseño del modelo local, dejando que los colores del club tomen protagonismo en el cuello. Al igual que la blanca, esta tiene el Baciccia en la manga izquierda.


Macron combina la camiseta de la primera equipación de la Sampdoria 2020-2021 con pantalones cortos y calcetines blancos.